Kristen Stewart, la protagonista femenina de Crepúsculo, lleva varios años en el medio pero, sin embargo, no puede negar que le debe todo a esta incipiente nueva franquicia que se extenderá, por lo menos, a cuatro películas.
Actualmente está involucrada en cuatro proyectos además de Luna Nueva que comienza a rodarse en algunas semanas. El primero de ellos es Adventureland, estrenada hace unos días en el Festival de Sundance 2009, una comedia del director de Supersalidos que transcurre en un parque de atracciones de fines de los 80s.
Welcome to the Rileys es otra de las cintas que Kristen ya terminó de filmar y que se encuentra en post-producción. Esta es un drama centrado en un matrimonio (J. Gandolfini y M. Lee) que se separa luego de la muerte de su hija pero que vuelve a unirse cuando conocen a una joven con problemas (K. Stewart).
Luego, tenemos dos proyectos todavía en fase de pre-producción que son The Runaways y K-11. El primero consiste en el primer largometraje de Floria Sigismondi, una increíble directora de videoclips como Tourniquet y The Beautiful People de Marilyn Manson. El film será una bio-pic de la banda The Runaways donde Kristen será Joan Jett, vocalista y guitarrista de la banda.
Por ultimo, tenemos K-11, un drama escrito y dirigido por Jules Mann-Stewart en el que Kristen compartiría cartel con Nikki Reed (cuñada de su personaje en Crepúsculo), Kevin Smith y Jason Mewes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario