martes, 5 de mayo de 2009

Robert Pattinson bromea sobre implante de pene


Robert Pattinson bromeó sobre que tuvo que implantarse un pene para la película “Little Ashes”, en la que hace varias fuertes escenas de desnudos.
La estrella de la saga Crepúsculo dió la cómica respuesta cuando se le preguntó sobre cómo tenía previsto hacer frente a las preguntas acerca de su hombría.
“Tenía tantas respuestas ridículas que simplemente entraron en mi cabeza. [Tal como que] Yo tenía un implante de pene!”, Dijo al diario londinense The Sun.
“Es curioso porque la gente española no tiene problema con la desnudez en lo absoluto, me refiero a ninguno. Y la gente inglesa obviamente tienen un enorme problema con eso.”
En la película, Pattinson que hace el papel de Salvador Dalí y la co-estrella Javier Beltrán quien hace de Federico Garcia Loca, aparecen en varias escenas de desnudos juntos - en una de ellas completamente sin ropa.
En una entrevista con la revista GQ el mes pasado Pattinson reveló lo dificil que fue filmar esas escenas de desnudos, aunque de acuerdo a Javier Beltrán, estas fueron sólo unas escenas más sin muchas complicaciones.
En otra nota relacionada con Robert Pattinson, el actor inglés participó el sábado pasado junto a su co-estelar en Crepúsculo, Kristen Stewart en un concierto de su amigo y compatriota Sam Bradley en Vancouver en “Richard’s on Richards”. El evento que era pro-benéfico para Gewa-Project, una organización de beneficiencia que lucha para mejorar las condiciones de vida de las personas en el Tibet rural, contó con la participaron además Darcys y Get Down.
Sam Bradley es un viejo amigo de Pattinson y co-autor de la canción “Never Think” que es parte de la banda sonora de Crepúsculo.
Aquí el video del concierto: (Notar que la introducción a Sam Bradley es hecha en español, lo que indicaría que gran parte de los asistentes eran hispanos).

No hay comentarios: