martes, 19 de mayo de 2009

Crece el rumor de Zac Efron con Robert Pattinson en Eclipse de Crepúsculo


El pasado fin de semana saltó directamente de Hollywood el rumor acerca de que la carrera actoral de Zac Efron podría llevarle hasta la exitosa saga Crepúsculo. Con lo que daría un giro radical a su currículum interpretativo y uniría en la gran pantalla a dos grandes estrellas, al unirle a Robert Pattinson en la próxima película titulada Eclipse.
Desde su publicación muchas fans de ambas sagas (Crepúsculo y High School Musical) han comentado de forma extensa dicha posibilidad. Incluso algunos medios menores han lanzado sus propias suposiciones al respecto, ya sea negando o reafirmando el dato. Sea como fuere, sigue suscitando polémica.
Sin duda que, de confirmarse finalmente, resultaría en una curiosa evolución nunca vista en las recientes sagas cinematográficas orientadas a un público juvenil. Crepúsculo, todo un éxito basado en las obras escritas por Stephanie Meyer. Y por otro lado, High School Musical, de Disney y corte musical.
Como afirmamos en su día, la posibilidad de Zac Efron en Crepúsculo es una de las que se están barajando para darle un espaldarazo definitivo a su carrera, además de darle un giro. Recordemos que se borró del papel protagonista del musical Footloose, precisamente para quitarse la etiqueta d eactor de musicales. Y ahora también querría abandonar la comedia por un tiempo y probar suerte en el drama. Por lo que resulta como mejor salida posible (aunque no la única) la que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.
También recordemos que Vanessa Hudgens, pareja de Zac Efron, es otro nombre del que se habla para aparecer en Eclipse. Por lo que ya serían dos protagonistas de High School Musical que se pasarían a Crepúsculo.
Crepúsculo y High School Musical compiten en los MTV Movie Awards 2009, por alzarse como la mejor película del año. Una de ellas lo conseguirá, con la inestimable ayuda de sus fans, claro está. Dichos premios se anunciarán el próximo domingo 31 de mayo. Con lo que aun se crea más expectación.


No hay comentarios: