martes, 24 de febrero de 2009

Fiesta post-oscars

LOS ANGELES- Después de la gran noche del Oscar, los nervios, los pasos aprendidos y la pose ante las cámaras, no hay nada mejor para relajarse que seguir la fiesta en otra fiesta. Esto fue lo que pasó con Zac Efron, Vanessa Hudgens y Robert Pattinson, quienes acudieron al after-party organizado por Vanity Fair.


Las estrellas adolescentes no pudieron faltar en una noche tan especial, que seguramente muchos actores quisieran tener anotado en su agenda. Y es que la premiación del Oscar, que galardona lo mejor en cine, fue un gran pretexto para que Zac, Vanessa, Miley Cyrus y Robert Pattinson lucieran al máximo.

Sin embargo, los nervios quedaron atrás concluida la ceremonia, pues todo se convirtió en fiesta y felicidad, por lo que Hudgens y su novio se relajaron en la fiesta de Vanity Fair que se llevó a cabo en Sunset Tower Hotel.

Los protagonistas de High School Musical no pararon de demostrar su amor una y otra vez, así que se les vio muy juntitos y tomados de la mano.

En el lugar también estuvo presente otro galán teen, Robert Pattinson, quien desató la euforia de las chicas (como sólo él lo sabe hacer), al vestir exquisitamente con un smoking negro que acentúo aún más el color de sus ojos.Por si había sospecha de que Robert y Zac no se llevaban bien, pues ambos son los galanes adolescentes del momento, la fiesta fue el pretexto perfecto para reunir a este par de guapos, quienes conversaron por un tiempo.

No hay comentarios: