sábado, 11 de julio de 2009

Kristen Stewart no está embarazada de Robert Pattinson


La noticia del supuesto embarazo de la actriz Kristen Stewart por parte del galán de moda y co-estelar en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tomó a los millones de fans por sorpresa, pero calma…que no panda el cúnico.
Aparamentemente la noticia que fue destapada por la revista australiana NW luce que no tiene ni pie ni cabeza al punto que los representantes de Pattonson y Kristen se vieron en una situación tan incomoda que no les ha merecido emitir un comunicado negando el asunto.
Kristen que hay que recordar tiene novio, y no, no es Robert Pattinson, sino Michael Angarano, por lo que es de suponerse que en caso de quedar embarazada seria el primer sospechoso y no el actor inglés. Claro con el estilo de vida que llevan los actores de Hollywood no se puede descartar nada.

La noticia del supuesto embarazo de la actriz Kristen Stewart por parte del galán de moda y co-estelar en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, tomó a los millones de fans por sorpresa, pero calma…que no panda el cúnico.
Aparamentemente la noticia que fue destapada por la revista australiana NW luce que no tiene ni pie ni cabeza al punto que los representantes de Pattonson y Kristen se vieron en una situación tan incomoda que no les ha merecido emitir un comunicado negando el asunto.
Kristen que hay que recordar tiene novio, y no, no es Robert Pattinson, sino Michael Angarano, por lo que es de suponerse que en caso de quedar embarazada seria el primer sospechoso y no el actor inglés. Claro con el estilo de vida que llevan los actores de Hollywood no se puede descartar nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen y Robert son muy hermosos juntos para mi tiene que estar juntos todo el mundo dice que sale con el pero no es verdad a kristen le decir que sale con otra persona por que? por que yo soy la amiga de kristen y si no me creen problema de ustedes no voy a desir nada mas por que le prometi a ella poner un comentaio chiquitito en esa pag. bay perdon chau

Anónimo dijo...

No me creo que seas su amiga y más con ese acento. Además, si Kristen se queda embarazada sería mejor que abortara,porque las drogas no son buenas para un bebé que además no haya nacido. Me da pena que se drogue porque está tirando su vida por la borda y me parece que tendría que intentar dejarlo pero es su decisión en esta vida. BESOS

Alguieen dijo...

Ella no es la unica que se droga.
Sinceramentee dudo que la conoscas, por que si realmente la conoses sabrias que ELLOS CONFIRMARON SU NOVIAZGO hacee bastantee. Lastima que este embarazada, (si estubiera) por que odio la pareja que hace con Robert. por que es pura propaganda.. eso se sabee. LAASTIMA!
Beso :)

Anónimo dijo...

whats this i mean i know its about me and everything but i dont understand spanish well but there are a lot of photos about me and robert so i think its about our relaation so my answer is STOP FUCKING !! its not your problem and i dont have any friend that talks spanish i love all my fans xoxo

Anónimo dijo...

No importa si esta embarazada, o no! ami me parece que es la vida de ella y nadie se tiene que meter... Ella sabra lo que hace o deja de hacer con su novio o coon rob o con taylor... Y no creo que nadie la conosca, ella sabe lo que hace, y no deverian estar diciendo tonterias de que son la amiga... A ella no le deve gustar.. xD

Anllela dijo...

JAJAJAJA NO FALTAN LOS CHISMES....
DEJEN VIVIR...

Anónimo dijo...

dejen de joder a los famosos ellos son humanos igual que ustedes osea es la vida de ellos no de ustedes los fans yo soy muy fan de kristen pero no ando hablando de esas mentiras ¬¬
-----------------------------------
stop fucking the celebrities they are human like you mean, is their life not yours fans I'm a big fan of Kristen but I'm not talking about those lies ¬ ¬