sábado, 11 de julio de 2009

Kristen Stewart, insultada por los fans

La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.
Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de Crepúsculo, real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.
La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.
Sea como fuere no son los rumores de un posible romance entre los dos protagonistas de Crepúsculo lo que enfada a las fans de la saga, sino más bien la insistencia de Kristen por dejar claro que ella no está con Robert. Solamente la idea de que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación les parece insoportable.
Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de 'buenos días', le cae un insulto de una fan enfurecida.
Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.



******************************************



Otra vez ponemos en primera línea a las fans que pierden el norte. Si hace unos días Robert Pattinson se declaró “cansado de las fans estadounidenses”, ahora es Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, la que sufre los malos modos de algunas de ellas.
Según parece, hay muchas fans de Crepúsculo que anhelan con todas sus fuerzas que el romance de la pantalla entre los personajes protagonistas: Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) tiene que trasladarse forzosamente a la vida real. Mucho se escribió acerca del tema. Suposicioens acerca de “la buena química” entre ambos, las “miradas en los rodajes”, los gestos cómplices y un largo etcétera que han hecho correr ríos de tinta al respecto.
Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.
Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart están rodando películas separadas. Él con Remember Me (en la que trabaja junto a Emilie de Ravin) en Nueva York y ella The Runaways, compartiendo estrellato con su amiga y también actriz de Luna Nueva de Crepúsculo, Dakota Fanning, en la ciudad de Los Ángeles. En poco más de un mes, ambos se reunirán de nuevo para la filmación de Eclipse, la tercera parte de la tremendamente exitosa saga Crepúsculo, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Veremos entonces la evolución de los acontecimientos.
Una cosa es tratar de discernir la creación o no de una nueva pareja formada por dos de los actores más de moda del momento, y otra muy diferente el meterse en sus vidas, ofenderles e incluso, llegar a las amenazas. Ese es un umbral que nadie debería de cruzar jamás. Esperemos que esas fans que amenazan a Kristen Stewart depongan su actitud.

No hay comentarios: