miércoles, 8 de abril de 2009

Robert Pattinson se lesiona el trasero y levanta especulaciones


El actor Robert Pattinson parece ser un fijo en todos los titulares. Incluso cuando no hay (o debería) haber nada sobre lo que hablar. Una insignificante anécdota sucedida durante el rodaje de Crepúsculo (hace ya largo tiempo de aquello) levanta ahora algunos rumores infundados acerca de su tendencia sexual.
El acontecimiento en cuestión se produjo en una de las escenas de Crepúsculo (primera entrega de la saga). En la cual cargaba sobre su espalda a Kristen Stewart para llevarla a toda velocidad hasta lo alto de un monte.
En tal escena se produjo una lesión muscular en la zona del glúteo. Algo que se solventó sin mayor novedad gracias a varias sesiones de fisioterapia. Entonces, algunos medios ya especularon de forma gratuita acerca del verdadero motivo de la lesión.
Ahora, con el rodaje de Luna Nueva a pleno rendimiento, parece ser que la rumorología no cesa. Y algunas informaciones se publican como novedades. E incluso se informa de falsos accidentes. Sin más se comentó en algunos medios que Robert Pattinson había sufrido una torcedura de tobillo en una escena de acción. Percance que habría retrasado el rodaje de Luna Nueva por dos días. También se dijo que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento de atrezo del rodaje. Otro dato demostradamente falso.
Para tranquilidad de sus fans, Robert Pattinson goza de buena salud y por el momento no pasa por el hospital. El rodaje de Luna Nueva va viento en popa y los miembros del equipo se encuentran plenamente concentrados en ello. Para que sus fans puedan disfrutar de la segunda entrega de la saga Crepúsculo tal y como estaba previsto.

No hay comentarios: