viernes, 21 de agosto de 2009

Directora de Crepúsculo revela que Ben Barnes pudo sustituir a Robert Pattinson


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.
Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.

Actualmente el papel de Edward Cullen está fijado con Robert Pattinson, pero ¿qué tal habría resultado Ben Barnes en dicho papel? ¿Qué os parece?

Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodar Eclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.

9 comentarios:

Airam dijo...

Pues yo prefiero a Ben Barnes. Es más apropiado para el papel que Patinson, con solo verle los ojos ya sabes que es Edward, los tiene super negros!!!

pity dijo...

Anda yo no sabia esto, pues hubiera preferido a Ben, por que el otro no me gusta nada, y Ben tiene algo, que me encanta, lo malo es uqe ha hecho muy pocas pelis con las uqe deleitarnos.

Anónimo dijo...

madre mia, todos los que rechazaron están infinitamente más buenos que pattinson, qué mundo de locos es este?!?! xDD

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA K BEN LO INTERPRETASE ....LE PEGA MAS Y M PARECE MUXO MAS WAPO

Anónimo dijo...

Mil veces q digo... UN MILLON a Ben!!!!!!!!!
el otro tipo ni siquiera es atractivo
me arruinaron mi ilusion de Edward

mgomez dijo...

pues realmente me parece que robert ha echo un excelente papel y el fue quien lo gano ademas es un muy lindo y tiene una manera de actualr increible, Ben es muy lindo pero cada cual en su lugar, a echo otras cosas y alli esta bien.

S. Daven dijo...

Aunque me parece muy guapo Robert, hubiera preferido a Ben *-*

Anónimo dijo...

Me gusta más Ben, pero Pattinson tiene un no se qué para este papel... Me parece que estuvo bien la elección.

Matt Ichijoji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.