viernes, 1 de mayo de 2009

Cortos de Crepúsculo: Robert Pattinson pasa desapercibido


La hija de Cam Gigandet se llamará Everleigh
El actor Cam Gigandet, quien hizo el papel del temible vampiro malo “James” en la primera película de la saga de Crepúsculo, ya ha elegido el nombre para su hija recien nacida fruto de su relación con su novia, la también actriz Dominique Geisendorff. El nombre de la bebé es Everleigh Ray Gigandet.


Robert Pattinson pasa desapercibido
El pasado mes de marzo Robert Pattinson celebró la llegada del DVD de Crepúsculo visitando una tienda de video local ‘Blockbuster’ sin ser reconocido a pesar de que la misma estaba llena de fans de la cinta, según el sitio ShowBizSpy.
“Yo había olvidado que era el día de estreno…Ellos estaban parados gritando, y yo me pare a observar sobre lo que era toda esa conmoción. Ellos no sabían que yo estaba ahí o nada, yo sólo pensaba, ‘Wow, ustedes estan gritando por un DVD.’ Es fascinante.” Via.


Kellan Lutz en Australia, alaba a Pattinson:
Kellan Lutz estuvo por Australia la semana pasada promoviendo a Crepúsculo, y claro fue bombardeado con preguntas acerca de Robert Pattinso, para quien Kellan no tuvo más que halagos destacando su talento actoral, como cantante y sobre todo su personalidad.
Hablando sobre los rumores de los supuestos malos olores de Pattinson, Kellan aseguró que Robert tiene una personalidad que hace que no le afecten ese tipo de comentarios y rumores. [El es] “un tipo timido… humilde. No pienso que nada llegue a [molestarle] realmente … El es tan talentoso. Nunca me había topado con alguien que pueda … hacer cualquier y toda cosa!” explicó Kellan. Vía


No hay comentarios: